Disney
Autor : Foto: Captura de Youtube

Disney + lanzará una versión de económica con publicidad

No sería el único cambio en el que la Disney+ estaría trabajando, pues también implementaría un cobro adicional por compartir la cuenta.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Semanas atrás surgieron una serie de especulaciones sobre la implementación de una versión "económica" de Disney+, la cual contaría con un sistema de anuncios publicitarios para compensar la tarifa. 

Recientemente medios como The Wall Street Journal, (WSJ) han asegurado que la versión 'barata' de la plataforma de contenido por streaming de Disney estaría disponible para finales del 2022, además, se indicó que los anuncios publicitarios tendría una duración de cuatro minutos.

Puedes ver: Final final, no va más: Cris Pratt anuncia el final de las peliculas Jurassic World 

Aparentemente, los usuarios de la nueva versión de Disney+ verán cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. No obstante, la marca le indicó a la prensa de Estados Unidos, que la duración de la publicidad está sujeta a evaluación pues no se desea saturar a los usuarios con anuncios. 

Según WSJ, este nuevo modelo de negocio inicialmente será lanzado en Estados Unidos y de acuerdo a su aceptación se irá implementando en otras zonas del mundo. 

Cabe destacar que este no sería el único cambio en el que la Disney+ estaría trabajando, pues hace un tiempo se conoció que la marca también estaría pensando en incorporar un mecanismo para cobrar una tarifa extra a los usuarios que compartan su cuenta.  

Lee también: Avatar: el camino al agua por fin revela su primer tráiler 

¿Disney+ cobraría por compartir cuentas?

Anteriormente varios medios especializados indicaron que un grupo de usuarios de Disney+, reportaron vía Twitter que recibieron una encuesta por correo electrónico, aparentemente creada por Disney+, en donde se les preguntaba sobre los motivos que tienen para compartir sus cuentas con otras personas.

Según expuso una publicación de usuario de Twitter @timelapses, en la encuesta habían opciones como “No utilizan el servicio con suficiente regularidad”, “No quieren pagar el servicio” o “No pueden pagar el servicio y quiero ayudarlos”. 

Este cuestionario generó diferentes dudas redes sociales en torno a las motivaciones de dicha encuesta y los planes que Disney+ tendría para los usuarios que comparten sus cuentas

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal