Dark
Autor : Netflix

Dark: Protagonistas revelan cómo grabaron la escena final de la serie

La última temporada se estrenó el pasado 27 de junio en Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 27 de junio se estrenó en Netflix la tercera y última temporada de la serie alemana 'Dark'. Y, sus protagonistas Lisa Vicari y Louis Hofmann, quienes interpretaron a 'Martha Nielsen' y 'Jonas Kahnwald' respectivamente, revelaron cómo grabaron la escena en la que sus personajes se trasladan a un tercer mundo para romper el origen de los viajes en el tiempo, pero con ello también borrarían su propia existencia y los mundos de los que proceden. 

Esta fue la última vez que se pusieron en la piel de sus personajes de 'Martha' y 'Jonas'. 

"Lo celebramos mucho con todo el equipo y ese día fue extremadamente emocional... la filmamos mientras estábamos parados bajo la lluvia, nos empapamos y hacía mucho frío... Estábamos uno frente al otro y todo era muy mágico... Quería detener el tiempo por lo hermoso que era estar todos juntos por última vez... Luego veo que detrás de Louis pasa una estrella fugaz y fue como una señal celestial. Fue un cierre completamente mágico y hermoso", expresó Lisa Vicari para Netflix. 

Lea también: "Lo haremos cuando sea seguro",  David Schwimmer sobre la reunión de 'Friends' 

Lisa Vicari y Louis Hofmann cuentan cómo grabaron la escena final de Dark

Por su lado, Louis Hofmann comentó: "Estábamos a la mitad del cruce de calles y la cámara nos grababa desde lejos... Había una enorme vista panorámica. Y estábamos ahí tomados de la mano y mirábamos el cielo y sabíamos que cuando gritaran "corte, gracias por su trabajo", la historia habría terminado para nosotros... Nos abrazamos, teníamos los ojos llorosos". 

'Dark', creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, es una serie de ciencia ficción que ha logrado tener un gran éxito. La primera temporada se estrenó en Netflix en 2017, la segunda entrega llegó para 2019 y finalmente concluyó con su tercera temporada en junio de 2020. 

Mire acá: Janelle Monáe dice que le gustaría interpretar a 'Tormenta' de X-Men 

La historia está enfocada en los viajes en el tiempo y protagonizada por cuatro familias, cuyos secretos - guardados por décadas - saldrán a la luz a medida que sus miembros viajan al pasado y al futuro. 

De acuerdo con su sinopsis: "La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal