Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

Contenido que ofrece Paramount+ para niños

La plataforma ofrece producciones exclusivas de Nickelodeon como Bob Esponja.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente muchos niños están pasando varias horas en sus casas y por ello necesitan realizar actividades que les brinden entretenimiento y un acceso divertido a nuevos conocimientos. En el marco de esta situación, las plataformas de contenido por streaming se han convertido en una opción de entretenimiento para los niños y las familias, pues permite compartir tiempo con los más pequeños mientras se disfruta de un contenido entretenido

Recientemente Paramount+, plataforma que ofrece producciones originales de Nickelodeon y Nick Jr, reveló un listado de los contenidos infantiles que actualmente ofrece este servicio.

Lee además: Leonardo DiCaprio quiere rodar su propia versión de "Another Round"

Kamp Koral: los primeros años de Bob Esponja

Este es el primer spin-off de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Kamp Koral es una serie original animada por computador que lleva a los espectadores al momento en que los personajes icónicos de 'Fondo de Bikini' se conocieron por primera vez medio de un campamento de verano.

Blaze y los Monster Machines - Temporada 4

AJ es un técnico de 8 años que conduce el camión monstruo 'Blaze', el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras en las que se enfrentan a problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas. Muchas de las situaciones son causadas por el rival de Blaze, 'Crusher', un tractor con remolque que hará cualquier cosa para vencer a otros vehículos en la línea de meta.

Las pistas de Blue y tú 

En esta serie Blue invita a los espectadores a unirse a ella y a Josh en una aventura guiada por pistas para resolver un rompecabezas. Con cada huella, el espectador se inspira para interactuar con Josh y Blue para descubrir las pistas.

Grachi - Temporada 3

Después de descubrir sus poderes mágicos, Grachi se inscribe en la Academia Escolarium, donde aprende a usar su magia e intenta descubrir cómo derrotar a una bruja malvada.

Los Casagrandes- Temporadas 1 y 2

Una niña de 11 años se adapta a su nueva vida viviendo bajo un mismo techo con su familia mexicano-estadounidense multigeneracional y en un mercado que sirve como un lugar de reunión para todos en el vecindario.

Consulte además: Mateo Carvajal reveló divertida anécdota con regalo que le dio a una ex mayor

Bob Esponja 

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary en una piña en Fondo de Bikini. Cocina las mejores hamburguesas del mundo y junto a su amigo Patricio se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar.

Cabe recordar que Paramount+ está disponible en Colombia por $13.900 mensual y el contenido se puede compartir en tres pantallas. Además del sitio web de la plataforma ParamountPlus.com, app en iOS y Android, o a través de dispositivos de TV móviles conectados a la aplicación.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal