Autor : Foto: Instagram La casa de papel

¡Confirmado! La Casa de Papel tendrá una quinta temporada

La serie española se ha convertido en una de las más vistas en Netflix.

Por: Rafael Pérez Becerra

Hace poco el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a 'Palermo', confirmó que para enero de 2020 se estrenará la cuarta temporada de 'La Casa de Pepel'. Este anunció generó gran emoción en los fans de la serie española, una de las más vistas de Netflix.

Esta temporada continuará con el robo al Banco de España, el cual se ejecutó para exigir la liberación de 'Río' quien fue retenido y sometido a torturas por parte de la policía para que revelara la identidad de los integrantes de la banda y la ubicación del dinero robado en la Casa de la Moneda.

Lea además: Actor de la 'Casa de Papel' delata a paparazzi que "no me deja vivir en paz"

Sin embargo el nuevo plan del 'Profesor' no ha salido como querían y se han presentado diversos problemas dentro de la banda como en la distracción de las autoridades, que en esta oportunidad han estado un paso adelante.

Igualmente quedó en vilo la situación de 'Nairobi' -interpretada por Ágata Jiménez- quien recibió un disparo por orden de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) después de ser engañada para que se asomara a la ventana para ver a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos Dalí. ⁣👺 ⁣ We are Dali. 👺 #LCDP3

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

El paradero de 'Lisboa' -la inspectora Murillo- y la reacción de 'El Profesor' contra las autoridades en son de revancha será otra de las temáticas que se tendrán que resolver. 

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras' 

Tal vez, por toda esta historia y por lo que se presentará en la cuarta temporada es que los productores de la popular serie firmaron con Netflix la puesta en marca de una continuación. 

Medios españoles aseguraron este lunes que en enero de 2020 se iniciará la filmación de la quinta temporada de la que es catalogada la serie de televisión de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming. 

Por el momento no se conocen más detalles pero según estos medios seguirán los principales protagonistas de la banda. Igualmente se utilizarán otros recursos para explicar el pasado del profesor y los otros planes que realizó junto a su hermano 'Berlín'.

La serie fue por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media y estrenó su primer capítulo en mayo de 2017 en la cadena española Antena 3 con un nivel de audiencia medio. Sin embargo, todo cambió cuando Netflix compró sus derechos de producción y la convirtió en un verdadero fenómeno mundial. 

Fuente:

RCN Radio
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal