Carlos Baez en MasterChef, se salva del delantal negro
Autor : Captura de video RCN

Carlos Báez saca la cara por los analfabetas del sabor en MasterChef: ganó reto con un liberal

Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores.

Por: Vanesa Peralta

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo este viernes en la cocina más famosa de Colombia. En esta ocasión, Ramiro e Isabella no participaron en el reto porque ganaron la competencia anterior y se salvaron en este ciclo.  

Así las cosas, Estiwar G, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Corozo y Chico Arias se midieron en un nuevo reto de salvación.  

Los ganadores debían ponerles los platos a los famosos: a Estiwar le correspondió el merengón, Chicho le tocó la milhoja, a Carlos el liberal, Cristina preparó el arroz con leche, corozo con la natilla y, por último, Tatán tuvo que preparar un merengón.  

Te puede interesar: Estiwar G revela si alguna vez estuvo en la cárcel: "Tuve mis líos"

Las celebridades se dedicaron a realizar sus preparaciones, experimentando con texturas y sabores, pero manteniendo la originalidad de cada receta.  

El primera en presentar su plato fue Cristina, que presentó un arroz con leche a otro nivel, con un toque de crema de leche. Rausch calificó muy bien el plato, pero no el emplatado.  

Carlos presentó su liberal y le aplaudieron la presentación y el sabor, indiscutiblemente es uno de los mejores de la competencia. Por su parte, Chicho presentó su milhoja, aunque no gustó la cantidad de azúcar pulverizada. Además, la crema se le cortó, así que no gustó.  

Corozo presentó su natilla y Rausch aseguró que se trataba de un plato muy normal, sin mayor dedicación. El siguiente en pasar fue Tatán Mejía que mostró un merengón de tamarindo, pero aseguraron que pudo haberse pasado de temperatura, pero gustó su presentación. 

Lee también: 

El último en pasar a la mesa de los chefs fue Estiwar G, que también presentó un merengón "mulato", sin embargo, su plato no gustó y le pidieron estudiar y mejorar más en la preparación de los postres. 

Finalmente, el ganador de este reto fue Carlos Báez, quien entró al top siete de  Masterchef Celebrity con un excelente liberal. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas