Camilo Pardo participante de la Isla de los famosos
Autor : Instagram Camilo Pardo

Camilo Pardo asustó en Isla de los famosos por su cara hinchada: Los memes no perdonan

El mago no se salvó de las burlas en redes sociales por su aspecto en medio del reality.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los 22 participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron este martes a su segunda noche en el reality y las diferentes tribus, Koi (grupo mixto), Amazonas (grupo de mujeres) y Espartos (grupo de hombres). 

Luego de que cada uno resolviera un acertijo enviado a sus territorios, el grupo de los Espartos recibió herramientas para hacer fuego, sin embargo, parece que no les sirvió mucho porque uno de ellos, Camilo Pardo, conocido por ser mago y comediante, no pasó una noche nada fácil. 

Puedes ver: Sara Uribe la modelo que llevó leña pa'l monte en Survivor, la isla de los famosos

Aunque las dos noches que han enfrentado los famosos en la isla, todos se han enfrentado al brutal ataque por parte de los mosquitos, el comediante al parecer tuvo una reacción alérgica a las picaduras. 

A la mañana siguiente se despertó y con apenas sentir su rostro se dio cuenta de que algo andaba mal, el integrante del grupo masculino tenía la cara completamente inflamada, los labios, párpados y mejillas. 

"Voy a salir como un monstruo", expresó cuando sus compañeros le confirmaron que en efecto su cara no tenía buen aspecto. Sin embargo, después de terminar la prueba y de que su equipo ganara, celebró con una frase tranquilizadora "Ya se me desinflamó la cara", dijo.

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios al ver el rostro del comediante completamente diferente por la inflamación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal