Jonathan Bailey en Bridgerton
Autor : Foto: Captura de pantalla

Bridgerton: Jonathan Bailey habla de la tan esperada segunda temporada

La serie se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tras el gran éxito en el que se ha convertido ''Bridgerton' - estrenada el 25 de diciembre de 2020 en Netflix - los fanáticos cuentan las semanas y meses para el lanzamiento de la segunda temporada, la cual ha sido confirmada por la plataforma de streaming. 

Y, mientras esperamos que se anuncie la fecha de lanzamiento de la segunda entrega, Jonathan Bailey - quien interpreta a 'Anthony Bridgerton' en la historia - ha adelantado que, "con suerte" podríamos ver nuevamente a los 'Bridgerton' en diciembre de 2021, además de hablar brevemente sobre lo que se podría venir en la nueva temporada. 

Lea también: Rápidos y furiosos 9: Revelan nuevo tráiler en el Super Bowl 2021 

"Pueden esperar mucho de todos. A través de Daphne y Simon se hizo una introducción asombrosa a este mundo, pero hay tantos personajes brillantes que tienen tantas cosas que hacer, así que mi broma sería que disfrutes tu año y no te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos", expresó en entrevista con Entertainment Weekly

Lea también: Netflix: Series que llegan para febrero de 2021

Es de mencionar que la producción, basada en las novelas del mismo nombre de la autora Julia Quinn, es la serie más vista en toda la historia de Netflix, pues durante su primer mes de estreno 82 millones de personas la vieron. 

La historia está ambientada en el periodo de la Regencia en Inglaterra enfocándose en el año 1813, lo que exigió que se hiciera un gran trabajo de arte y vestuario. De hecho, el creador del seriado, Chris Van Dusen, dijo en entrevista para Netflix que se diseñaron aproximadamente 7.500 piezas de vestuario para la producción. "Todo se hizo para la serie, nada es de una tienda". 

Nada más la actriz Phoebe Dynevor, quien da vida a Daphne Bridgerton, tenía 104 vestidos. 

Lea también: Emma Corrin y Harry Styles serían los protagonistas de 'My Policeman'

La serie sigue de cerca la historia de los hermanos 'Bridgerton'. Sin embargo, la primera temporada se enfocó en 'Daphne', una hermosa joven que se da a la tarea de buscar el esposo perfecto con quien construir un matrimonio basado en el amor.  En medio de su búsqueda conoce al 'el duque de Hastings', quien le hizo un juramento su padre antes de morir: nunca se casaría ni tendría hijos. 

Entonces, alguna u otra forma las vidas de estos dos personajes se cruzan y las chipas arden entre ambos, ¿pero cómo lograrán ponerse de acuerdo pensando tan diferente?

'Bridgerton' cuenta con un elenco conformado por Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Claudia Jessie, Adjoa Andoh, Nicola Coughlan, Luke Newton, entre otros. 

Además, el seriado recibió dos nominaciones a los premios del Sindicato de Actores 2021 como 'Mejor elenco en una serie dramática' y Regé-Jean Page recibió una candidatura a 'Mejor actor en una serie dramática'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal