Autor : Foto: Instagram @spongebob

'Bob Esponja' tendrá una precuela en Nickelodeon

Esta nueva serie animada se llamará 'Kamp Koral' y constará de 13 episodios.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tal parece que hay mucha más tela que cortar en la historia de 'Bob Esponja', pues Nickelodeon pondrá en marcha una precuela sobre el curioso personaje, de acuerdo con lo informado por Variety

"Bob Esponja tiene un universo increíble para continuar expandiéndose. La luz verde que le damos a esta nueva serie es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes, tan amados y recordados por generaciones de fanáticos de todo el mundo", expresó para el citado medio Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon. 

Lea también: Fans de 'Avengers' recogen firmas para el regreso de 'Iron Man'

Esta nueva serie animada se llamará 'Kamp Koral' y constará de 13 episodios que mostrarán a un infantil 'Bob Esponja' de diez años de edad disfrutando de sus vacaciones en el campamento 'Sleepaway' al lado de sus amigos. 

La producción ejecutiva de 'Kamp Koral' estará a cargo de  los guionistas y animadores Marc Ceccarelli y Vincent Waller. Hasta el momento la precuela no tiene fecha de estreno. 

Por medio de las redes sociales oficiales del programa animado también se anunció la noticia: "¡Bob Esponja tendrá una precuela! En 'Kamp Koral' sigue a nuestra esponja favorita durante sus primeros días en el campamento de descanso". 

Lea también: Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

Bob Esponja' tuvo su primera aparición en televisión en el año 1999 convirtiéndose en un éxito inmediato. De hecho, hasta el día de hoy la serie continúa emitiéndose.

La historia también ha sido llevada a la pantalla grande con las películas 'Bob Esponja: La película' (2005) y 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' (2015). 

Es de recordar que el creador del programa, el biólogo estadounidense Stephen Hillenburg, falleció el pasado 26 de noviembre de 2018. Sus cenizas fueron arrojadas al mar, lo que no podría haber sido de otra forma en vista de que 'Bob Esponja' se desarrolló precisamente en lo más profundo del océano, en el Fondo de Bikini para ser exactos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal