Autor : Foto: Instagram Stranger Things

Así se vería Stranger Things si fuera un anime de los años 80

Los personajes de la serie tienen una apariencia increíble.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La tercera temporada de Stranger Things ya fue estrenada en Netflix y mientras los fans de la popular serie se devoraron todos sus capítulos, el estudio de animación Humouring the Fates han repensado la serie como si fuera un anime de los años 80

A través de un creativo videocip animado se muestran algunos de los eventos más importantes de la primera y segunda temporada, además de presentar a cada personaje con un estilo único que los hace parecer más imponentes.

Mire también: Famosas colombianas mostraron sus figuras con fotos frente al mar 

De hecho, 'Once' (Eleven) se ve increíble pues su forma de usar sus poderes la hacen ver como un ser increíble y muy cool. Esta tercera temporada posee ocho episodios y promete ofrecer momentos de alta emoción para todos los fans de la serie.

Stranger Things como un anime de los 80

La nueva temporada de 'Stranger Things' no solo ha motivado la creación de este animación al estilo de los dibujos japoneses, también ha dado pie al lanzamiento de un videojuego con una estética retro y otro que por ahora está en fase de desarrollo.

Le interesa: 'You': Penn Badgley reconoce lo agotador que fue regresar a la segunda temporada

El título "Stranger Things 3: The Game" está disponible desde hoy para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o a través de un smartphone.

Consulte también: ¿Por qué están diciendo que Freddy Guarín es un mal padre? 

Cabe recordar que Netflix también anunció, durante la pasada feria del E3, que gracias a una colaboración con el estudio finlandés NextGames se creará un juego de la serie que se lanzará en 2020 y tendrá un estilo similar a Pokemon Go.

La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie "The Walking Dead", ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

Vea también: Cristiano Ronaldo presume su potente 'juguetico' por las calles de Lisboa

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie.

Fuente:

La Mega / EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal