Autor : Facebook Game of Thrones

¿Arya Stark logró matar al 'Rey de la Noche' con ayuda de Jon Snow?

Varios internautas se dieron cuenta de un detalle que pocos captaron durante el capítulo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Game of Thrones’ sigue generando todo tipo de reacciones entre el público, tras presentar los primeros tres capítulos de la octava y última temporada. Cada situación genera especulaciones y rumores referentes al futuro de los protagonistas en este final.

El reciente episodio despertó toda clase de teorías respecto a la muerte del ‘Rey de la noche’ y de su ejército de muertos vivientes a manos de la joven Arya Stark, que logró burlar todo el ataque del villano y salvarle la vida a su hermano Bran Stark.

Lea también: Maisie Williams explicó cómo fue rodar su escena de sexo en 'Game of Thrones'

Aunque Arya obtuvo los aplausos del público por su valiente ataque al personaje que estaba destruyendo toda posibilidad de victoria, muchos no se fijaron en algunos detalles que cambiarían el papel de Jon Snow dentro de la fuerte batalla oscura.

De acuerdo con los comentarios de algunos fanáticos de la historia, el ‘Rey del Norte’ no hizo realmente “nada” durante el combate, pues aseguran que simplemente se dedicó a volar en el dragón y a frenar el ataque de Daenerys contra los Caminantes Blancos.

Algunas críticas se enfocan en cómo el protagonista permitió que los guerreros se enfrentaran a los muertos vivientes, en lugar de utilizar su dragón para frenarlos con ardiente fuego. Otros afirman que la protección del castillo estuvo débil por su culpa y por no estar pendiente de lo que sucedía al interior.

Te interesa: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Sin embargo, un portal británico llamado Unilad, exaltó el papel de Jon Snow y reveló la importancia que tuvo en el ataque que emprendió Arya contra el ‘Rey de la Noche’. Pocos se fijaron que el plan estaba encaminado a trabajar en equipo y distraer al enemigo hasta lograr un acercamiento.

La escena donde Jon corre a buscar a Bran, es el inicio de una cadena de hechos que se conectan con el propósito de vencer en la batalla. Allí se observa al heredero Targaryen enfrentar con valentía a algunos de los Caminantes, mientras busca protegerse en los pasillos del castillo.

En este instante es cuando llama la atención del dragón Viserion, el cual está herido y lanzando fuego azul contra los guardianes de Winterfell, mientras se posa en la puerta de acceso al jardín donde está Bran. Allí Jon se enfrenta a la criatura zombie y comienza a gritar.

Consulta también: ¿Quién tiene mejor sueldo Deadpool o Iron Man?

Lo que para muchos fue solamente un grito de ataque, para otros televidentes fue el aviso indicado para ejecutar la estrategia a la perfección. Recientemente un espectador habría repetido varias veces la escena hasta enfocarse en lo que exclamaba con fuerza Jon.

Le puede interesar: Actor de 'Game of Thrones' se tomó una foto con la camiseta de un equipo colombiano

“Go, go, go”, se le puede escuchar al guerrero mientras mira al dragón. Minutos después se puede observar la escena donde uno de los comandantes del ‘Rey de la Noche’ se percata que una pequeña brisa pasa por su costado y mira hacia atrás. 

Acto seguido, aparece Arya saltando por detrás del villano y asesinándolo con la daga. 

Este análisis arroja el apoyo que recibió la joven Stark de su ahora primo, que se puso de carnada para poder conseguir la victoria pese a las situaciones que amenazaban con acabar con Winterfell.
 

Arya stark Kills Night King | winterfell battle scene | Arya stark season 8 kills | game of thrones

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal