Betty, la feaAutor : Colprensa

Armando le dijo a Betty que la ama: ¿merece su perdón?

Otro capítulo clave en la telenovela; Armando Mendoza dice que ha cambiado y Betty se muestra incrédula.

Por: Gustavo Gómez Martínez

En el capítulo de 'Yo soy Betty, la fea' emitido este viernes, Armando Mendoza llegó con Freddy la excusa de ayudarlo a buscar a Aura María. Después del reclamo de Freddy a su novia, Armando abordó a Betty y aprovechó para decirle varias cosas, como pedirle perdón y decirle que había cambiado.

De nuevo, un episodio de esta telenovela despierta una especie de debate en las redes, esta vez en torno a la pregunta: ¿se le puede creer a alguien que dice haber cambiado, después de que ese alguien engañó y mintió?

Te puede interesar: Betty y la terapia que Catalina le preparó para curarse de la tusa

Primero, Armando se refirió a la carta de Mario Calderón, con las infames instrucciones para hacer que Betty cayera en la trampa. Sin embargo, ella no parecía dispuesta a ceder y le dijo que su relación solo debía reducirse a que ella entregara los balances de la empresa.

"Aspiro a que no me odie. Yo estoy consciente de todos mis errores, de que me comporté como imbécil, como un arrogante, como un loco. Sé que por tratar de cumplir mis metas pasé por encima de todo el mundo. Solo Dios sabe lo que me horroriza pensar hasta dónde pude haber llegado y lo que me horroriza pensar todo el mal que le hice y todo el mal que me terminé haciendo", le dijo Armando.

"Beatriz, yo me estrellé contra el mundo. De pronto lo necesitaba, pero me estrellé contra el mundo y ahora estoy pagando, de la manera más fuerte que usted se pueda imaginar, todos mis pecados y todos mis delitos", agregó.

Lee aquí: 'Don Armando' de Betty la fea: "Lo que está pasando con la novela es algo mágico"

Después, le aseguró a ella que había cambiado: "Yo no quiero que usted me recuerde como el hombre que la hirió. Quiero que me vea como el hombre que está aprendiendo quizá la lección más dura de toda su vida".

"No me interesa conocerlo, doctor. Lo único que quiero es que por favor nadie se entere de que usted estuvo acá ni de esta conversación", respondió Betty.

Lee además: El esperado regreso de Betty a Ecomoda

Por último, cuando ella ya se iba a ir, Armando la detuvo: "Usted tiene que escucharme, maldita sea, Beatriz. Lo que le voy a decir podrá sonar ridículo, podrá sonar canalla, de pronto no debería decírselo, pero tiene que saberlo: yo a usted todavía la amo con todas las fuerza de mi alma"

"¿Sabe qué? No sonó raro. Sonó canalla, sonó ridículo, y eso me demuestra que usted no ha cambiado en absoluto, que sigue siendo la misma persona", respondió, de nuevo, Betty.

Armando intentó replicar, pero le sonó el celular. Era Marcela Valencia. "Conteste. Debe ser ella, por favor, no la vuelva a martirizar, doctor. Déjeme en paz", concluyó Betty.

Y estos son algunos de los comentarios por el capítulo:

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal