Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Contenidos de Netflix. Autor : Netflix

¿Amas las telenovelas? Netflix le pone drama a la cosa y anuncia nuevas producciones

La segunda temporada de Rebelde hará parte de estos estrenos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Netflix anunció reveló que recibirá una ola de drama gracias a las nuevas novelas que ofrecerá en su plataforma. Varios de estos contenidos son producidos y protagonizados por talento latinoamericano y fue pensado para entretener a diferentes públicos que están en busca de historias intensas, con romance, intriga y personajes inolvidables.

Les revelamos cuáles son las nuevas producciones que llegan a Netflix este 2022 y que fueron reveladas en el evento 'Qué Drama'.  

Nuevos dramas que llegan a Netflix

¿Quién mató a Sara?  

La tercera temporada se estrena el próximo 1 de junio, 2022 y los nuevos talentos que llegan a la serie son: Rebecca Jones, Jean Reno. 

La escena final de la segunda temporada cambió todo en la historia de esta serie y los nuevos episodios revelarán por qué no fue Marifer quien realmente acabó con Sara.


¿Quién mató a Sara?, tercera temporada

Oficial Netflix

Donde Hubo fuego 

Esta producción se estrena en 2022 y esta novela mexicana representa un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a otras personas. Además, su elenco contará con Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros.

REBELDE , temporada 2

La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS. Encuentra aquí la primera imagen de Okane.

Esta producción se estrenaría en el 2022.


Okane, nuevo personaje de Rebelde

Oficial de Netflix

Pálpito

En esta producción Colombiana, se estrena en abril 6 y su trama gira en torno al homicidio de una mujer para extraerle el corazón y trasplantárselo a la hija de un hombre adinerado. Ahora Simón, el esposo de la víctima, inicia un camino de venganza que lo hace sumergirse en peligroso mundo del tráfico de órganos.

Mientras avanza en su venganza, Simón terminará enamorándose de la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa se enamore de él. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Esta historia es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

 


Pálpito, nueva novela colombiana en Netflix

Oficial de Netflix

Triada 

Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli están de vuelta con una nueva historia de drama y misterio. En 'Triada', los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

El elenco de esta producción está conformado por: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 

Madre de alquiler 

En Madre de alquiler, una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, ella descubrirá que todo lo que creyó que pasó durante su embarazo en realidad no fue cierto.

En esta historia, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance lleno de contradicciones en medio de una sociedad cargada de prejuicios


Madre de alquiler, nueva serie de Netflix

Oficial de Netflix

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal