Imelda Staunton en 'The Crown'
Imelda Staunton en 'The Crown' Autor : Instagram oficial @thecrown

Adiós Dolores, hola reina Isabel: Así luce Imelda Staunton en la quinta temporada de 'The Crown'

Netflix ya publicó la primera imagen de la recordada actriz de 'Harry Potter' en la serie sobre la familia real británica.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

¿Dolores Umbridge, luego de escaparse de Azkaban, logró cruzar al mundo muggle y suplantar a la reina Isabel II? 

Así es como muchos han visto el nuevo anuncio de 'The Crown' al presentar a Imelda Staunton como la la nueva monarca británica en la quinta temporada de la serie.

Finalmente, Netflix ha publicado la imagen más esperada de los fanáticos desde que terminó la cuarta temporada y reveló el primer vistazo de una de las personificaciones más retadoras de la producción, pues Staunton llega para encarnar a la reina en su etapa más veterana. 

Te puede interesar: Cuánta tensión: así es el nuevo adelanto de 'La Casa de Papel 5' que lanzó Netflix  

De seguro, muchos recordarán a Sataunton por su odioso papel de 'Dolores Umbridge' en 'Harry Potter', por lo que se cree que este será uno de sus papeles más complejos, sobre todo para ella misma, pues carga en sus hombros el peso de haber quedado grabada en la memoria de todos como una de las más increíbles villanas. 

Cabe recordar que Claire Foy fue la primera actriz en asumir el papel de la jefa de la casa Windsor en 2016 y contó con dos temporadas en el personaje, al igual que Olivia Colman, que llegó hasta la cuarta temporada.  

Así las cosas, ya Netflix ha anunciado que Staunton contará con otras dos tandas de capítulos y se prevé que la serie llegue hasta una sexta entrega en 2023. 

Lee también: Netflix: Estrenos que aterrizan para agosto de 2021 

Finalmente, entre otros cambios generacionales que ha anunciado Netflix para el estreno de quinta temporada en 2022, aparece Jonathan Pryce, que reemplazará a Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo; Lesley Manville como la princesa Margarita, sustituyendo a Helena Bonham Carter;  mientras que Elizabeth Debicki y Dominic West tomarán los papeles de Emma Corrin y Josh O'Connor como Diana de Gales y el príncipe Carlos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal