Abel Villa: Leandro Díaz de pequeño
Autor : Instagram Abel Villa

Abel Villa, interpreta a Leandro Díaz de niño, se despidió emotivamente de la novela

La historia de Leandro Díaz fue muy dura desde niño y el actor que lo representa en esta etapa de la vida se ha robado el corazón de todos.

Por: Natalia Espitia Salazar

La novela biográfica de Leandro Díaz en las últimas semanas ha cautivado la atención de miles de colombianos que se conectan noche a noche para enterarse de lo que vivió el juglar del vallenato.

Leandro Díaz aunque tuvo más de una dificultad en la vida logró demostrar que su discapacidad visual no era ningún impedimento para convertirse en toda una leyenda del vallenato. 

Puedes ver:  Reviven del baúl de los recuerdos video de Leandro Díaz en fiesta de Silvestre Dangond

Abel Villa, hijo de un reconocido actor, fue quien interpretó a Leandro en su etapa de niñez y se ha robado el corazón de todos los televidentes. El joven promesa de la actuación se ganó el cariño y admiración de muchos por su papel en la novela, pues con su personaje ha logrado conmover a muchos.

Sin embrago, la historia sigue avanzando y empezaremos a ver a Leandro Díaz ya en la adultez, en esta etapa de su vida es interpretado por Silvestre Dangond; es por eso que Abel Villa se despidió con un emotivo mensaje de las grabaciones de la novela.

Lee también: Leandro Díaz: Matilde Lina, la verdadera y la actriz, se robaron el show al cantar juntas 

"Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.", escribió.

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena. 

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", añadió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal