La Mega

¿Será este el cuchillo más afilado del mundo?

Un ciudadano checheno ha creado el cuchillo más poderoso del mundo al ser capaz de cortar en solo un segundo y en un solo movimiento ocho botellas de agua

backart-01.png

Por: La Mega

Desde Rusia nos llega este vídeo que muestra a un hombre, aparentemente checheno, que se ha convertido viral por cortar casi 8 botellas de plástico llenas de agua con un solo tajado...

El vídeo es titulado "Checheno hizo el cuchillo más afilado del mundo" y fue subido a YouTube el pasado 16 de junio por el usuario Fearless Chechen ("Checheno sin miedo, en español").

El portal ruso RT describe el video de YouTube en los siguientes términos: "Un ciudadano checheno ha creado el cuchillo más poderoso del mundo al ser capaz de cortar en solo un segundo y en un solo movimiento ocho botellas de agua. El bravo inventor demuestra en este vídeo de dos minutos lo extraordinario de su arma. Sin embargo, para conocer el secreto de este mágico cuchillo es necesario viajar a la República de Chechenia".

El famoso videoclip ya sumó más de 2'248.776 vistas y tiene 1.926 comentarios en los que los usuarios muestran la admiración al carnicero ruso.

Vean el vídeo que es la sensación en redes a continuación:

pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal