La Mega

Selena Gomez responde a los que la llaman "gorda" por sus fotos en bikini

Una foto en un yate fue el blanco de las críticas.

backart-01.png

Por: La Mega



Una foto de Selena Gomez en bikini que empezó a circular en las redes sociales fue el blanco de las críticas.

La imagen fue dada a conocer inicialmente por TMZ y en ella aparece la cantante en bikini durante un paseo en yate en Sydney, Australia.





Luego de esta imagen parecieron otras más en las que sale Selena Gomez desde diferentes ángulos y que generaron todo tipo de críticas por su supuesto aumento de peso.










Las críticas negativas hicieron que la misma artista se pronunciara con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deja claro que todo lo que hace es por ella misma y no por los demás.

"El mito de la belleza - una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad. Yo decidí cuidar de mí misma porque quiero, no para probarle nada a nadie...", escribió en Instagram junto a un video con sus amigos.

La cantante ha atravesado por momentos difíciles debido al lupus que le diagnosticaron hace varios años y por el que necesitó un trasplante de riñón. Fue su amiga Francia Rasia la que decidió donarle este órgano para salvar su vida.


pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0