La Mega

Según estudio los infieles son más altos y les gusta el rock

backart-01.png

Por: La Mega

A nosotros nos encanta hablar de estudios en El Mañanero, esta vez Juliana Casali investigó sobre cuáles personas son las más infieles . El estudio aseguró que los hombres más altos, los franceses y a los que les gusta el rock, son los más propensos a poner los cachos.

La infidelidad es una de las situaciones más difíciles que se pueden vivir en pareja y por esto el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el que dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a engañar a sus parejas.

Dentro de los rasgos más importantes se destacó la estatura de los hombres, pues entre más altos podrían ser más infieles. Otro de los aspectos que se destacaron fue por sus gustos musicales, pues de acuerdo al estudio, el 41% de las personas a las que les gusta el rock también podrían ser propensas a ser infieles.

En El Mañanero quisimos preguntarle a todos los oyentes qué ciudad creían que era la más infiel tanto para hombres como para mujeres. Entre los gentilicios que más nombraron están los costeños, los paisas y los rolos.

¿Te perdiste de esta parte en El Mañanero? Aquí te lo contamos.



pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal