La Mega

Según estudio, el 'Sexting' aumenta el placer en las parejas

¿Alguna vez han se han mandado fotos comprometedoras con su pareja?

backart-01.png

Por: La Mega

Esta mañana, en El Mañanero hablamos de lo importante que se vuelve el ‘sexting’ para las parejas y para mantener viva la “llama del amor”. Esto lo confirma un estudio presentado por la convención de psicología de Toronto, Canadá.

De acuerdo al estudio, las parejas que se envían imágenes por teléfono sexualmente sugestivas o explícitas tienen mejor sexo. Para los investigadores esto podría ayudar a las parejas a mejorar la comunicación y a incrementar las veces que puedan tener sexo por semana.

Ojo!!!!!! Porque esto les podría ayudar mucho en sus relaciones, por eso quisimos contarles y además preguntarle a cada uno de los integrantes de ‘El Mañanero’ si habían hecho ‘sexting’ alguna vez.

Las niñas aseguraron que sí lo habían hecho, el profe dijo que desde la mañana se va calentando la situación para que en la noche salga mejor todo “si tienes un buen día con tu pareja, tienes una buena noche también”.

Aunque Santiago solo hizo chistes, Shirry dijo que sí lo había hecho y que era “delicioso”.

Pues bueno… de acuerdo al estudio 8 de cada 10 consultados indicaron que habían enviado imágenes intimas por teléfono y revelaron que habían tenido más éxito en sus relaciones sexuales.

Sin embargo, no se observó que entre los solteros o los que tienen una relación ‘abierta’ el ‘sexting’ fuera muy exitoso.

Los investigadores aseguran que si esto se hace con una pareja que se ame, seguramente dará muy buenos resultados y tendrán mayor satisfacción en sus relaciones sexuales.

¿Alguna vez han se han mandado fotos comprometedoras con su pareja?

pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal