doble en el avión
doble en el aviónAutor : pixabay

Se encontró a su doble en un avión y quedó paralizado ¡Fue verse en un espejo!

Una confusión de asiento lo acercó a 'su alma gemela'.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Generalmente en los vuelos, ante la capacidad que tiene un avión, hay personas que suelen confundirse de puesto o simplemente hacer un cambio repentino, dejando desubicado a más de un pasajero. 

Este suceso se vio en medio de un vuelo que iba de Escocia hacia Irlanda luego de que un escocés de 32 años tomará el avión rumbo a Galway, en Irlanda y buscara su asiento. El hombre llegó al número de silla que le correspondía, o que al menos le indicaba su pase de abordar, sin embargo, allí ya estaba sentado un hombre, al mirar detenidamente de quien se trataba, notó algo muy curioso para él y todos los ocupantes de dicho avión: Eran idénticos. 

Puede leer: Aparece doble de Patricia Teherán y paraliza las redes ¿Se parecen o no?

Neil Douglas, al ver el rostro de Robert Stirling, la persona que se había confundido de lugar en el avión, se mostró sorprendido. No obstante, "su doble" lo miró e instantáneamente se rieron y decidieron tomarse una foto para recordar el momento. 


Pasajero de avión se confundió de asiento y encontró a su doble.

BBC

Pasajero de avión se confundió de asiento y encontró a su doble.

BBC

Como se ve en la foto, los dos hombres no fueron los únicos que se percataron de su parecido, pues los demás pasajeros también soltaron carcajadas al ver que aunque son igualitos, no se conocían ni sabían de la existencia del otro. 

También lea: Doble de Jennifer López paraliza las redes: ni Ben Affleck podría reconocer la real

Pelirrojos, con barba y una gran sonrisa, es como posan estos dos hombres que comparten distintos rasgos similares. Inclusive, se conoció que Neil es escocés y Robert es londinense, pero, esto no fue un obstáculo para que sus coincidencias físicas impresionaran, tanto así que la foto de ellos dos juntos se volvió viral en las redes sociales rápidamente.

Al llegar al destino, los hombres sostuvieron una charla que los llevó a darse cuenta de que ambos habían hecho reservas de su habitación en el mismo hotel, según informó el diario The Sun, por lo que decidieron verse nuevamente en la noche y compartir un par de cervezas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal