La Mega

'Se cambio el nombre por un Iphone 7'

¿Te cambiarías el nombre por un smartphone?

backart-01.png

Por: La Mega

Ya finalizando año y con las caóticas compras navideñas que se vienen y ahora con el lanzamiento del Iphone 7, muchos andan desesperados por saber de que forma conseguir dinero para poder comprarlo y enchular su vida con este tremendo smartphone de la compañía Apple.

Esta vez, una empresa de tecnología en Ucrania, ha decidido aprovechar el lanzamiento de esta nueva maquina para promover un concurso entre los habitantes del país, este consistía en que las primeras 5 personas que cambiaran su nombre a 'Iphone 7' se llevarían este nuevo modelo de Apple.



El primero fue Olexander Turin, quién con tan solo 20 años de edad, no le vio problema al cambiarse el nombre para conseguir este nuevo celular.

Al igual que Olexander también se han acercado más usuarios de Iphone con su nuevo nombre a reclamar su premio, lo bueno es que en Ucrania, cambiarse el nombre cuesta unos cuantos dolares no más, y además el cambio de nombre no tiene limite de veces, así que muy pronto aquellos 'locos' que lo hicieron podrán volver a su nombre normal.



 

pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal