Sara Uribe y su eufórica celebración por gol de Fredy Guarín 

El apoyo a su novio es incondicional.

backart-01.png

Por: La Mega



La presentadora colombiana Sara Uribe se radicó en China con su novio Fredy Guarín, quien es jugador del Shanghai Shenhua. 

Durante su estadía en Shanghai, la estrella colombiana ha compartido fotos con su pareja, a quien siempre apoya en todo momento.

Así quedó demostrado con una reciente publicación, en la que Sara Uribe compartió la emoción de un gol que marcó su novio en un partido frente al equipo Guangzhou Evergrande el pasado domingo.

La presentadora no pudo asistir al encuentro, pero siguió el partido minuto y minuto por televisión y se encargó de publicar el momento de la anotación de Fredy Guarín, aunque no alcanzó para que su equipo ganara.

"Gol hijuepuerca", dijo Sara mientras grababa el momento. (Lee también: Sara Uribe se metió en pelea de Fredy Guarín y su exesposa



Sara Uribe y Fredy Guarín están más felices que nunca y cada vez van consolidando más su relación, que se dio luego de toda una polémica.

La pareja sostuvo una relación en 2016, pero no prosperó debido a que en ese momento el jugador no se había divorciado de su entonces esposa Andreina Fiallo. 

El corto noviazgo de Sara y Fredy generó toda una polémica y decidieron separarse para que Guarín pudiera rehacer su matrimonio, pero al final no funcionó.  

Ahora se encuentran viviendo juntos en China, lejos de todas las críticas y polémicas.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 

pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal