Sara Uribe publica positivo mensaje luego de su cirugía de seno 

La presentadora se recupera de su operación.

backart-01.png

Por: La Mega



La presentadora Sara Uribe publicó varios mensajes en sus redes sociales, luego de que tuviera que someterse a una cirugía por un problema con una de sus prótesis.

La celebridad colombiana, que ganó fama tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, asegura que se ha sentido "un poco debilucha" pero que está bien.

"Gracias por todos los mensajes que me han escrito... Después les cuento qué pasó conmigo. Pero acá voy, bien firme. Ya casi me paro de todo esto", dijo en una historia publicada en Instagram.





Una publicación compartida por @juanmartinhr el






La también modelo publicó una fotografía con un mensaje de agradecimiento.

"Fuerte. Acá voy! Gracias a todos", fue el mensaje que compartió y con el que conmovió a sus seguidores, que no dejan de demostrarle su apoyo y buenos deseos. 





Fuerte???? aca voy ! Gracias a todos. ??????????


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el






Sara Uribe reveló que tenía que ser operada de urgencias a través de un video compartido por 'Lo sé todo', programa de Canal 1 que presenta junto a Marbelle, Diana Montoya y el 'Gordo' Ariel. En ese video, reveló que una de sus prótesis se le reventó y que tenía que entrar a cirugía lo más pronto posible.

Al igual que Sara, otras famosas presentadoras han sufrido problemas con sus prótesis mamarias, como Laura Acuña. 

En 2010, la presentadora tuvo que ausentarse por varios días de 'Muy Buenos Días' luego de que tuviera problemas con una de sus prótesis y le generaran un seroma, que se presenta cuando hay acumulación de líquido en un seno.

La presentadora Jessica Cediel también vivió dificultades por cuenta de procedimientos estéticos. En su caso, fue por culpa de unos biopolímeros que le inyectaron en la cola y que le generaron grandes complicaciones.

Cediel tuvo que someterse a múltiples tratamientos con cirujanos plásticos para extraer todo el material que le inyectaron en la cola y por el que su vida corrió peligro.
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal