Santiago Alarcón es Germán
Autor : Instagram El Man es Germán

Santiago Alarcón muestra cómo luce hoy en día el barrio en el que se grabó 'El man es Germán'

Santiago Alarcón se fue a recorrer las calles del barrio en el que se grabó 'El man es Germán' hace 11 años.

Por: Natalia Espitia Salazar

La recordada serie 'El man es Germán' del Canal RCN se quedó en el corazón de muchos colombianos, pues las anécdotas de sus personajes hicieron que muchos se identificaran con algunas cosas que pasaban Germán y su combo, además fue un programa que noche a noche le sacó más de una carcajada a los televidentes.

La serie que se grabó hace más de 11 años en el barrio Nueva Primavera de Bogotá, en el sector de Puente Aranda, la recordada 'Comarca' del 'Man es Germán'.

Puedes ver: Famosa exprotagonista de Novela reveló que perdió su bebé a los cuatro meses de embarazo

Santiago Alarcón, protagonista de la serie quiso revivir grandes momentos y visitó el barrio en el que hace poco más de una década grabó la exitosa serie, quiso ver qué tanto había cambiado el lugar. 

Grabó cómo fue su regreso a las calles de la recordada 'Comarca', en la Nueva Primavera lo recuerdan con amor y cuando lo vieron fueron inmediatamente a saludarlo y pedirle fotos.

Con algunos cambios mínimos Alarcón dejó ver cómo lucen hoy el departamento de 'Frito', el gimnasio de Doña Grace o la famosa cancha.

Así mismo, Santiago Alarcón contó algunos datos que no se conocían de las grabaciones y la producción del Canal RCN. Indicó que fue complicado encontrar el personaje de Patty Fastidio, luego con las esperanzas casi por el piso se presentó la actriz Aida Bosa y fue ella la que cautivó con su talento y con lo bien que le quedaba el personaje.

Agregó que el personaje de Maicol Giovanny tenía otro nombre en los libretos, además, contó que en la primera temporada decidieron que el gimnasio de Doña Grace se quemó con el fin de cambiar la locación, argumentando que se perdía mucho tiempo grabando en interiores y exteriores.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
4
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
7
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal