Autor : Colprensa

Sancionan a dos mujeres por mostrar sus senos en una playa de Cartagena

Los hechos sucedieron en playa de Marbella.

Por: Federico Monje Ospina

@fmonjeospina14

Durante el último tiempo es muy común ver personas haciendo manifestaciones de protesta o simplemente para conmemorar algún día en especial.

El pasado fin de semana (28 y 29 de agosto), en una de las ciudad más llamativas de Colombia, Cartagena (Bolívar), un par de mujeres fueron sancionados por las autoridades tras mostrar sus senos en plena playa y a la luz del día. 

Dos mujeres fueron sancionadas por mostrar su senos 

En la ciudad de Cartagena, dos mujeres se encontraban realizando una reclamación jurídica, para ser más precisos, el derecho constitucional a la igualdad de género. 

Las damas, en plena paya de Marbella, dejaron en el olvido la parte superior de su vestido de baño. Las señoras se encontraban celebrando el Día Internacional del Topless. 

 


Sancionan a dos mujeres por exhibir sus senos en playa de Cartagena.

Captura de video

Las mujeres se encontraban en Cartagena y fueron sancionadas el pasado fin de semana tras exhibir sus senos en la playa de Marbella. 

Por mostrar sus senos fueron sancionadas

La Policía de Cartagena les impuso un comparendo argumentando que perturbaban la tranquilidad de otros bañistas, en especial, de niños y niñas. 

No obstante, las señoras defendieron lo realizado, ya que, para ellas se trataba de un acto simbólico. 

Poco y nada le importó esto a las Policía, ya que les impuso un comparendo de $484.000 argumentando que se encontraban perturbando la tranquilidad de otras personas que se encontraban en la playa. 


La Policía les impuso un comparendo argumentando que perturbaban la tranquilidad de otros bañistas. Ellas dicen que se trató de un acto simbólico.

Captura de video

Las mujeres claman por la igualdad de género

Luego de conocer la sanción por parte de las autoridades, las mujeres se niegan a pagar la multa de $484.000 y reclaman el derecho constitucional a la igual de género. 

“A los hombres se les ha permitido estar en toples, o sea de la cintura para arriba sin ropa, nosotras las mujeres también tenemos el mismo derecho si no sería una discriminación de género”, manifestó Ruby Macea, activista del Movimiento Raeliano Internacional, una de las mujeres que mostró sus senos como motivo de protesta. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas