Autor : Pexels

¿Sabías que hoy es el día 21 del año 21 del siglo 21?

Mira cuáles son las curiosidades de este suceso.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Para los aficionados de los números, este es sin duda su día. Si haces parte de los que ven en los números de las placas de los carros o estás pendiente cuando los dígitos se repiten en el reloj para pedir un deseo, esta noche no la puedes dejar pasar.

Pasadas las 9 de la noche (las 21 horas en la famosa hora militar) se va a dar una conjunción numérica difícil de superar y que probablemente no hayas tenido en cuenta nunca, hasta ahora.

Te puede interesar: ¿Quieres estudiar música? Esta convocatoria de becas puede interesarte 

Así como existen personas que tienen colores favoritos o palabras preferidas, existen aquellos que les tienen cierta devoción a los números de la suerte, ya sea para pedir un deseo, tenerlos como contraseñas o hacerlos en una lotería con el fin de volverse millonarios.

Si haces parte de aquellos supersticiosos, los números iguales o la alineación de estos te genera cierta satisfacción y agüero.

Es por eso que no se podía dejar pasar la conjunción numérica de hoy, cuando lleguen las 21 horas y 21 minutos, del día 21, del año 21 en el siglo 21.

Lea también: ¿Cómo funciona Onlyfans y por qué genera tanto dinero? 

¿Cuáles son las curiosidades de ese número?

Según los expertos, 21 minutos es el tiempo que el cerebro humano mantiene su atención al 100% y es el periodo ideal de una siesta.

21 días son los que tardamos en crear un nuevo hábito, según científicos, y también es resultado del triple del número cabalístico 7, que corresponde a los días de la semana, los pecados capitales y las maravillas del mundo.

Así que si tienes algo pendiente y es fan de las cábalas, esta es tu oportunidad para pedir que algo conspire a favor de eso que deseas.

Y bueno, no te preocupe si llegaste a esta nota a las 21:22, pues este suceso ocurrirá todos los días 21 del año. Así que todavía te quedan 11 nuevas oportunidades ¡Suerte!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal