La Mega

Sabes que me encantas, lo nuevo de Alejo Palacio en primicia para 'El Mañanero'

backart-01.png

Por: La Mega

Alejo Palacio llegó a El Mañanero de La Mega para presentar su más reciente sencillo ‘Sabes que me encantas’, la canción tiene una colaboración de J Álvarez que le da un toque diferente pero muy urbano logrando tener una especie de vallenato-electropop.

Con este nuevo tema Alejo da un paso hacia adelante con respecto a las nuevas sonoridades que hoy en día están en el gusto de la gente y logra una canción más internacional como un abrebocas de su próxima producción discográfica.

En esta nueva propuesta Alejo ha manteniendo la esencia vallenata sumándole matices musicales logrando una fusión con ritmos urbanos y latinos con tintes electrónicos, dando como resultado un trabajo con una sonoridad muy autentica y particular.

Por supuesto Alejo cantó su canción en El Mañanero y fue todo un éxito, incluso por el acordeonero Carlos López que hasta se inscribió al concurso que le busca novio a Juliana Casali… Es que nadie pierde la oportunidad de inscribirse a este concurso!!!!

Alejo nos contó que el video de la canción fue grabado en Bogotá en una famosa bolera, que contó con más de 300 extras y el resultado se ve a la vista, un video increíble!!!

Si se perdieron de la canción y de opinar sobre ella, acá lo pueden hacer y de paso nos cuentan qué les parece!!!

pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas