Romeo Santos dejó que una fanática le tocara sus partes íntimas

El atrevido momento en uno de sus conciertos quedó grabado en video.

backart-01.png

Por: La Mega



Como ya es costumbre, el cantante Romeo Santos sube a una fanática en cada show para permitir que esté con él en el escenario. Pero esta vez el momento no fue solo emocionante, sino también muy atrevido.

Durante un concierto de su gira Golden, el artista estadounidense dejó que una fanática le tocara sus partes íntimas y todo por iniciativa de él mismo.

Como se puede ver en un video que le da la vuelta a las redes, fue Romeo Santos el que cogió la mano de la fanática y la llevo no solo por su cuerpo, sino también a sus partes íntimas y como si fuera poco, dejó que lo tocara por debajo del pantalón.

El momento protagonizado por el intérprete de 'Propuesta Indecente' enloqueció a la fanática, que no pudo ocultar su asombro y emoción por lo que estaba pasando.





El video ha generado todo tipo de reacciones. Desde las fanáticas enloquecidas por el video, hasta aquellos que dicen que llevó las cosas demasiado lejos y que fue muy atrevido.

No es la primera vez que Romeo Santos protagoniza este tipo de escenas. Así lo ha hecho en diferentes países y con diferentes fanáticas. En Colombia, fue el centro de la polémica en 2014 por "meterse a la cama" con una fan en pleno concierto en Cali.

Como se reportó en ese momento, Romeo invitó a la colombiana al escenario y en medio de una de sus canciones la acarició y la besó, y terminaron acostados en una cama cubiertos con una cobija.

Aunque muchos dicen que esta parte de su show con las fanáticas es genuina, otros dicen que es un momento arreglado. Y así lo dio a entender la caleña que protagonizó este video en una entrevista en la que aseguró que "antes de subir al escenario le hicieron firmar un documento donde le explicaban lo que tenía que hacer, entre esas cosas, no bajarse de la tarima hasta que acabara la canción y moverse de manera sensual. Agregó que todo el tiempo supo lo que iba a pasar pues el cantante hace este tipo de shows en todas sus presentaciones", cita El Universal.

Este es el video del polémico momento entre Romeo Santos y la fanática colombiana.



 

 
pencil

PUBLICADO: 20 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal