La Mega

¿Rihanna y Will Smith son familia?

¡Su parecido tiene sorprendidos a sus seguidores!

backart-01.png

Por: La Mega



Una foto que publicó el actor Will Smith puso a dudar a todos sus seguidores por el increíble parecido entre las dos estrellas.

Aunque la imagen, que recogió de las redes sociales, hace un comparativo con una foto cuando él estaba pequeño, sus fans no pudieron evitar resaltar lo "idénticos" que lucen. Muchos incluso dijeron que llegaron a confundirse sobre si era él o Rihanna.

"Acabo de ver esto. Ustedes se pasan", escribió el artista junto a la curiosa foto. (Lee también: Marc Anthony le enseña a bailar salsa a Will Smith






I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri


Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el






La imagen lleva por texto "Este antes y después de Rihanna es una locura" y es en realidad un meme que empezó a circular hace un tiempo, pero se volvió viral por cuenta de la publicación del actor.

Como es de esperarse, cada vez que Will Smith publica algo en las redes sociales se vuelve tendencia, como sus famosos videos cantando en español.

“Podrían ser hermanos en otro mundo”“Son igualitos”“¿Es Rihanna o Will?”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la foto que ya acumula más de 1,4 millones de likes en Instagram.  

Idénticos o no, lo cierto es que las estrellas tienen una muy buen amistad y han compartido varios premios y momentos juntos.
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas