Rihanna protagoniza portada de Vogue y en redes se burlan de sus cejas

¿Qué pasó con sus cejas?, se preguntan muchos.

backart-01.png

Por: La Mega



Rihanna, una de las artistas pop más importantes de la industria musical, es la protagonista de la portada de septiembre de la versión británica de la revista Vogue.

La cantante de Barbados posó para el fotógrafo Nick Knight en una sesión que la muestra glamurosa y excéntrica, pero también arriesgada con un look que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Las prendas y accesorios que luce en las imágenes, entre los que hay arreglos florales del artista Azuma Makoto, logran llamar la atención. Pero sin duda lo que más se roba el show son sus cejas, que parecen casi inexistentes.




La particular apariencia de las cejas de Rihanna para Vogue recuerda a las famosas 'cejas megafinas' que causaron furor en los años 20 gracias a actrices de Hollywood como Anna May Wong y Marlene Dietrich, que optaron por lucirlas delgadas, puntiagudas y realzadas con lápiz, y que también se impusieron en los años 90.







Muchos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiar su aparición en la publicación, mientras otros se dedicaron a dejar comentarios de burla por sus cejas, que serían producto de una buena sesión de maquillaje.

"¿Y sus cejas que se hicieron?", "Por favor, no traigan de vuelta esa ridícula tendencia de las cejas. Las mías están hasta ahora empezando a crecer más", "Riri, ¿y las cejas pa' cuándo?", "No se extrañen cuando las vean a todas saliendo así", son algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.

Rihanna es una de las celebridades más multifacéticas y así lo demuestra con cada proyecto que emprende. No solo ha logrado posicionarse con su música, sino que también ha tenido gran éxito con su colaboración para la marca Puma y con su línea de maquillaje.

La estrella también sigue trabajando en su carrera en la actuación, que la llevó a participar en la película 'Ocean's 8', del director Gary Ross. En la cinta, estrenada el pasado 5 de junio, Rihanna es una experta hacker y comparte protagonismo con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal