La Mega

Rihanna explota contra Snapchat y le declara la guerra

Todo tiene que ver con la violencia de género y los golpes que le dio Chris Brown.

backart-01.png

Por: La Mega



La cantante Rihanna arremetió contra Snapchat por un anuncio publicado en esta red social en el que trivializaba la violencia de género.

En el anuncio, que hace parte de un juego, Snapchat hace referencia a la agresión que sufrió la cantante por parte de su antiguo novio Chris Brown e insta a los usuarios a decir qué prefieren: que Chris Brown cachetee a Rihanna o que ella lo golpee a él.

En la publicación aparecían imágenes de la cantante y de quien fue su novio, que en 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra ella.

Por cuenta de este anuncio, muchos usuarios de redes se han pronunciado con comentarios negativos y críticas hacia Snapchat.




Tras las quejas en las redes sociales, Snapchat retiró el anuncio y dijo que había sido "revisado y aprobado por error", ya que violaba sus condiciones de publicidad en la plataforma.

Sin embargo, la cantante Rihanna  se tomó sus redes sociales para criticar fuertemente a la aplicación con este mensaje.



"Snapchat, sé que saben que ustedes no son mi aplicación favorita, pero estoy tratando de entender cuál era el punto con ente mensaje. Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no son tan tontos!", dijo la artista en su escrito.

"¡Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de 'violencia doméstica' (la expresión usada en Estados Unidos para la violencia de género) e hicieron un chiste con ello!", afirmó Rihanna.

Además, la cantante puntualizó que su mensaje no se debía tanto a su reacción personal tras el anuncio como a lo que pudieran sentir las mujeres y niños víctimas de la violencia machista.

En un comunicado posterior a la crítica de Rihanna, que fue remitido al medio especializado en tecnología The Verge, Snapchat insistió en sus disculpas: "Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio (...). Estamos investigando cómo sucedió para asegurarnos de que no pase nunca más".

Con información de EFE

 
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal