Leandro Díaz, novela
Autor : Instagram Canal RCN

Reviven del baúl de los recuerdos video de Leandro Díaz en fiesta de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond se siente muy feliz de interpretar a Leandro Díaz.

Por: Natalia Espitia Salazar

La bionovela de Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond, ha enamorado a los televidentes noche a noche con la historia de vida del maestro vallenato, quien tuvo que pasar por fuertes momentos desde su infancia y a lo largo de su vida.

La representación de Dangond ha sido elogiada en redes sociales y el cantante está muy agradecido por el apoyo que recibe.

Puedes ver: El niño que interpreta a Leandro Díaz tiene la actuación en sus venas ¿De quién es hijo? 

“Gracias por todos sus comentarios, no se imaginan lo emocionado que me tienen”, escribió.

Incluso el intérprete de "Las locuras mías" aseguró que se siente  muy feliz de ser el encargado de darle vida al personaje de Leandro Díaz.

“Yo sabía que quería a Leandro, pero no sabía que lo quería tanto hasta que comencé a leer el libro, hasta que comencé a cantar su música y a interiorizar el personaje. Siento que hay una parte de mí donde tenía muchas cosas de Leandro, pero solo me di cuenta hasta que comencé a ponerme en sus zapatos”, dijo para la revista Vea.

Leandro Díaz fue un pionero del vallenato, el maestro es recordado por las grandes letras que escribió como "Diosa coronada", "Dios no me deja" "Matilde Lina" y otras., siendo estas muy descriptivas a pesar de ser ciego. El juglar falleció en junio del 2013  a sus 85 años debido a una infección renal.

Lee también: Así se veía Matilde Lina, la gran inspiración de Leandro Díaz, cuando era joven 

Debido al éxito de la producción varios seguidores de Silvestre Dangond han revivido del baúl de los recuerdos un video en el que se ve a Leandro José Duarte Díaz y Jorge Oñate cantando durante la celebración del bautizo de uno de los hijos de Dangond. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal