Pelea en reunión de padres
Autor : Captura de video

Reunión de padres terminó en pelea a lo "Dragón Ball-z" y se hizo viral en TikTok

Los padres que asistieron a la reunión se dieron con 'todos los poderes' más de uno quedó noqueado.

Por: Natalia Espitia Salazar

En las plataformas de video como TikTok se viralizan rápidamente imágenes de diferentes situaciones un poco inauditas y jocosas. A través de esta aplicación se compartió un video en el que se ve que una aparente reunión de padres en la escuela de sus hijos.

El curioso video ha traspasado plataformas y fue compartido hasta en Twitter, en donde ya tienen más de 36 mil me gusta y  miles de comentarios.

Las habituales reuniones de padres transcurren en una constante calma y si se da alguna discusión por diferencias entre las opiniones de los acudientes, suele solucionarse de manera pacifica, sin embargo, en  esta ocasión los padres de familia se 'enchuquizaron" y sacaron las garras para terminar casi que en una batalla campal.

Puedes ver: Subió video en el que decía que su nuevo trabajo era raro y la echaron: "por dármelas de influencer" 

No se conocen los motivos del agarrón, pero en las imágenes se puede apreciar cómo se dan puños y patadas entre ellos, se lanzan zapatos y hasta sillas el uno al otro.

En el fondo del salón de clases solo quedan unos tres papás que han decidido permanecer sentados ante semejante pelea que llevan los papás de los compañeros de sus hijos.

El video fue editado para las redes sociales y se 'armoniza' con el intro de la serie animada Dragon Ball-Z, lo que ha causado gracia en cientos de usuarios en redes sociales.

"Y todavía exigen que los maestros eduquen a sus hijos ", "que vergüenza ver a tus papás haciendo eso", "soy el de atrás con la bebida, viendo el mundo arder y en la mía", se lee en los comentarios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal