Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.Autor : Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

Regresa 'Yo soy Betty, la fea' a las noches colombianas

La telenovela más famosa de Colombia será emitida a las 8:00 p.m.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las telenovelas más exitosas y famosas de la industria nacional, debido a la tierna, genuina y real historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como 'Betty'. Su impacto en los medios fue tan grande, que la producción fue replicada y adaptada en más de 20 países.

El proyecto creado por el fallecido Fernando Gaitán se prepara para reencontrarse una vez más con sus fieles fanáticos y enamorar a los seguidores de esta conmovedora trama. Los personajes y momentos épicos serán revividos por millones de colombianos durante las noches del Canal RCN.

Este clásico busca acompañar y divertir al público durante esta fuerte época que se vive por culpa de la pandemia del coronavirus, y generar en los amantes de la producción esas ganas de toparse una y otra vez con Betty y sus amigas, ‘El cuartel de las feas’.

Lee también: ¿Lina Tejeiro envió fuerte indirecta a Andy Rivera por estreno musical en su cumpleaños?

Al revivir esta telenovela durante el 2020, los espectadores se toparán con el mensaje que busca romper estereotipos y prejuicios sociales de la belleza que existe en algunas industrias. Además, más de uno se sentirá identificado con los desastres amorosos que vivió la protagonista a lo largo de su vida, hasta encontrar al ideal.

A partir de las 8:00 p.m. del 14 de octubre, ‘Yo soy Betty, la fea’ revivirá un elenco querido por todos los colombianos y en el cual destacan Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Mario Duarte, Estefanía Gómez, Julián Arango, Luces Velásquez, Paula Peña, Marcela Posada y Julio César Herrera.

Es importante destacar que la telenovela ha llegado a distintos países como Estados Unidos, España, México, Croacia, India, Rusia, Brasil, Alemania, China, Grecia, Bélgica, República Checa, Filipinas, Tailandia, entre otros.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal