Paula Durán
Paula Durán Autor : Tomado de redes

Reencuentro de Paula Durán con sus padres ¡Llegó el apoyo para superar el cáncer!

Paula Durán se encuentra luchando contra un cáncer de estómago y de cerebro.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Paula Durán, colombiana diagnosticada con cáncer de estómago y de cerebro en Estados Unidos, se reencontró con sus padres Gloria Camargo y Éder Durán luego de que la Embajada de Estados Unidos en Colombia les otorgará la visa humanitaria con el propósito de que acompañen a su hija tras el clamor desesperado que hizo su yerno, Sergio Vega, a través de redes sociales, al enterarse de que a su esposa, según los médicos, le quedaba solo un mes de vida.

Incluso, la misma Paula le hizo un llamado al presidente Joe Biden para que le permitiera el ingreso a sus padres. Ante este llamado, la Cancillería del gobierno Petro gestionó el proceso para que los padres de la joven de 26 años obtuvieran la visa humanitaria.


En este sentido, ese momento llegó. El jueves, 19 de enero de 2023, Paula y sus padres se reencontraron, hecho que conmovió las redes y que se convirtió en tendencia a pocos minutos de ser publicado. 

“Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, dijo la mamá de la joven, quien viajó con su esposo a EE. UU.

Le puede interesar: Abuelito ciego encontró a su perro perdido : su reencuentro sacó lágrimas

En el video del momento previo del reencuentro, se evidencia que la señora Gloria se tomó un momento antes de entrar al cuarto donde estaba su hija para contener las lágrimas y evitar derrumbarse al ver a Paula. Luego de unos minutos, ingreso su padre Éder. 

Cabe recalcar que este reencuentro se dio a puerta cerrada, fuera de cámaras y con la esperanza de que “un abrazo de papá, un caldito de mamá, una sopa de mamá, una frijolada de mamá, es más medicina que cualquier otro medicamento”, como dijo, su pareja, Sergio Vega. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal