Amber Luke
Amber LukeAutor : Tomado de redes

Reacción de mujer al verse sin sus 600 tatuajes: "me veía tan básica"

Tantos tatuajes tiene en su cuerpo que hasta es conocida como 'la chica dragón'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Amber Luke es una joven de influencer conocida en el mundo virtual por su singular apariencia, pues desde hace más o menos siete años, la mujer ha venido trasformando su cuerpo con cientos de tatuajes. 

En la actualidad tiene cerca del 98% de su cuerpo tatuado, también se perforó el rostro para lucir diferente, cortó su lengua, se implantó colmillos brillantes e incrustó algunos diamantes, todo un proceso del que la mujer asegura se siente muy feliz y orgullosa.

De interés: Yeferson Cossio mostró el doloroso proceso para quitarse los tatuajes de su cara

Pese a que la joven australiana se siente feliz y cómoda con su cuerpo, recientemente participó en el programa 'Transformed' en donde diversos expertos en belleza decidieron cubrir sus tatuajes utilizando diferentes técnicas de maquillaje.

Al inicio del programa, Amber Luke aseguró estar emocionada ya que no se vía sin sus tatuajes desde su juventud, sin embargo, cuando vio el resultado este no le agradó, pues según ella se veía muy básica y eso la ponía nerviosa. 

"Oh, Dios mío, Dios mío. Ni siquiera sé cómo reaccionar. Jesucristo, me veía tan básica. Lo odio porque se siente como si fuera una adolescente otra vez, y realmente me está poniendo nerviosa. Realmente no me gusta nada" indicó.

Asimismo, su mamá también aseguró que tampoco le había gustado el resultado, pues si bien le gustaba cómo se veía, prefería a su hija como siempre... llena de tatuajes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal