Anahí de RBD
Anahí de RBDAutor : Tomado de redes

RBD sí podría estar en Colombia: Anahí envía un mensaje de esperanza a los fans decepcionados

La cantante y actriz reveló algunas cositas que falta por anunciarse oficialmente.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luego de que los fans de RBD recibieran la confirmación de los países que visitarán en su gira de conciertos, las críticas y memes llenaron las redes sociales, pues muchos quedaron decepcionados al ver que Colombia no se encuentra en la lista. Mía, Roberta, Lupita, Giovanni y Diego no pisarán nuestro país y esto ha desatado una ola de reacciones entre los internautas.

En la programación tampoco están presentes otros países de Suramérica en donde esperaban con ansias a los cantantes; tales como Argentina, Ecuador o Perú. 

Puedes ver: RBD dejó fuera de su gira a Colombia y los memes no dieron espera: sálvanos del olvido

Recordemos que la banda mexicana consiguió miles de fans por la serie que marcó a toda una generación, 'Rebelde', producción que se transmitió a principios de los 2000, dejó una huella imborrable en los adolescentes de la época, quienes hoy en día, después de años, aún mueren por escuchar las canciones que los identifican con los protagonistas de la historia.

No todo está Perdido, Anahí da esperanzas a Colombia

Poco tiempo después del anuncio revelado por RBD en su página oficial del reencuentro, una de las actrices más recordadas, Anahí, quien cantó con Karol G en uno de sus conciertos, confesó que todavía hay información pendiente por publicar, lo que brinda un aliento de esperanza a los países que faltan en la programación. 

La cantante y actriz agradeció a sus seguidores por el amor recibido y resaltó la emoción que tienen los artistas por volver a los escenarios para presentarse como RBD, así mismo, pidió calma porque todavía hay algunas sorpresas pendientes.

"¡Gracias infinitas por tanto amor a nuestra gran noticia! Nosotros seguimos en shock, solo pensar que volveremos a estar juntos. Y calma que no está dicho", escribió la artista en su cuenta de Instagram.


Anahí da esperanzas de nuevos países en su gira.

Instagram anahí

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal