Quiso lanzarse de ‘bomba’ a un lago congelado y terminó con el tobillo fracturado

Foto: Captura de pantalla YouTube

Si hay algo que es tradición en Rusia son las heladas, algo que es parte de la cultura de ese país desde hace siglos. Lógicamente, los fríos extremos logran que los principales lagos del país pasen a ser congelados.

Esta situación climática en los últimos días le pasó cuenta de cobro a una joven mujer que quiso lanzarse de ‘bomba’ a un lago, sin lograr percatarse que éste permanecía congelado.

Lee también: Mujer gastó miles de dólares para lucir como Pamela Anderson

La joven rusa cometió un error cuando trataba de lanzarse y no se fijó que pese a su intención de estar en una situación divertida, las cosas no le iban a salir bien.

Todo acabó mal porque en un video que se volvió popular en Youtube se ve a la joven mientras trata de hacer su divertida actividad con poco éxito.

En entretenimiento: Alejandra Azcárate sonrojó a presentador con un movimiento inesperado

Con un frío extremo y el lago congelado la mujer se golpeó fuertemente en el hielo, quedando con un tobillo fracturado.

Las imágenes de lo que pasó se han regado por todas las redes y seguramente harán que la joven a futuro analice el estado del lago antes de hacer cualquier osada actividad.

En deportes: Las diez mujeres que manejaron un Fórmula 1, incluida Tatiana Calderón

Lo cierto es que los promedios máximos y mínimos del clima en Rusia varían según la región del país. En regiones como Yakutia el invierno es muy severo, alcanzando promedios de –55 a –69 °C. Del lado europeo de Rusia, el invierno llega a –15 °C en promedio.

Por: Germán Espejo – Sistema Integrado Digital 

Participa