niño dedica gol a su mamá fallecidaAutor : captura de pantalla

¡Que ternura! Niño futbolista le dedica un gol a su mamá fallecida

Luca Güerci, de 11 años quien perdió a su mamá hace unos días y causa ternura y emotividad tras dedicar un gol a su progenitora.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

La pérdida de una madre siempre es un momento muy difícil para sobrellevar, por lo que los logros siempre serán atribuidos a aquellas mujeres que han dado la vida por y para nosotros. Y a pesar del tiempo, ahí seguirán presentes en cada una de las etapas a pesar de que ya hayan fallecido. 

Te puede interesar: Yanfry, el niño que "camina como hombre" y enternece en TikTok 

Aunque es complejo no tener ese apoyo maternal para celebrar lo que sea, uno siempre debe seguir adelante y demostrar que uno es capaz con el apoyo de ellas desde el cielo.

Este es el caso de Luca Güerci, un argentino de 11 años quien perdió a su mamá hace unos días. Durante un juego, el niño con todas sus fuerzas se disfrutó el partido de fútbol, por lo que logró anotar un gol.

Cuando se acabó el partido, no dudó en coger su camisa y poner un mensaje que le salió de su corazón "¡Gracias por todo mami. Besos al cielo. ¡Te amo!". 

Todos los compañeritos corrieron a abrazarlo, incluidos sus contrincantes, ya que, a pesar de no tener a su mamá ahí gritando de felicidad, dio todo en la cancha para seguir haciendo lo que ama que es el fútbol. 

Lee también: Puede nacer en cualquier momento: Cristina Hurtado sobre su próximo bebe 

Frente a esta foto que se ha viralizado en redes, los internautas se conmovieron por el hecho y alguno que otro contó su experiencia como madre y los demás aseguraron que sin su progenitora no podrían vivir.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noticias RCN (@noticiasrcn)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal