Autor : Instagram de Marvel Comics

¿Qué tenían de especial? Top de los personajes que lograron levantar el martillo de Thor

El dios del trueno no ha sido el único en empuñar a 'Mjolnir'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Marvel comics

Red Hulk

Todo ocurrió en medio de una pelea entre Red Hulk, el general Thunderbolt Ross, ante Thor, Ambos estaban en el espacio exterior y el gigante rojo aprovechó que no había gravedad para golpear al héroe con su propio martillo. 

Gracias a esta jugada Red Hulk logró dejar fuera de combate a Thor. Sin embargo, tiempo después el asgardiano tendría su revancha ante este Hulk.


Marvel Comics

Magneto

Él es el 'amo del magnetismo' y controla cualquier metal que hay en el universo, entonces por qué no iba a poder quedarse con 'Mjolnir'. 

Todo pasó en el marco del cómic 'Ultimatum', en donde Magneto quiere acabar con el mundo en venganza por la muerte de sus hijos Wanda (Scarlet Witch) y Pietro (Quicksilver). En medio de su rabia el poderoso mutante decide robar el 'Mjolnir'.

Aunque Magneto no logra usar sus poderes mágicos, el hecho de tener el martillo de Thor en su poder era un símbolo para atemorizar a sus enemigos o a cualquier héroe que intentara detenerlo.

Consulta también: ¿Actividad paranormal? Extraña criatura es captada por cámara de seguridad 


Marvel comics

Hulk

El 'coloso esmeralda' también ha tenido la oportunidad de empuñar el martillo de Thor.

En los cómics Hulk ha tenido una relación extraña con el asgardiano, ambos se respetan como guerreros pero casi siempre buscan una oportunidad para tener un combate y así medir su fuerza.

Ambos aman una buena pelea y así es como el 'gigante gama' se logró ganar el respeto de Thor. Pero en uno de sus tantos combates, Hulk consiguió levantar su martillo y usar su fuerza. 

Esta batalla ocurrió en el cómic Avengers Assemble #4 del 2012. Mientras Hulk y Thor se enfrentaban a Thanos, el 'Titán loco' controló la mente del 'gigante verde', quien tomo el 'Mjolnir' y golpeó al dios del trueno.


Marvel Comics

Beta Ray Bill 

Este persona es quizás es el segundo portador del 'Mjolnir' más popular de Marvel, Beta Ray Bill tomó por accidente el martillo para golpear a Thor, quién fue derrotado por el impacto que recibió.

Cuando este personaje nota el poder que ha recibido él se proclama como su nuevo dueño. Sin embargo, Odín reconoció su valor como guerrero y decidió entregarle el 'Stormbreaker', un arma que tiene un poder similar a Mjolnir.

Este apareció por primera vez en The Mighty Thor #337 de 1983


Marvel Comics

Superman

Sí, aunque hacen parte de universos diferentes el 'hombre de acero' también ha sido capaz de usar el martillo de Thor.

Esto ocurrió en el crossover Avengers/JLA, allí pudimos ver a Superman usando a 'Mjolnir' y también al escudo del Capitán América. El héroe de DC tuvo que usar estas armas para poder enfrentar a 'Krona', un ser omnipotente que logró derrotar a los seres más poderosos de Marvel y DC cómics.

Ante esta amenaza Superman decidió tomar el martillo y el escudo, para enfrentar a su enemigo. Después de la batalla Thor le confiesó al kriptoniano que Odín, 'padre de todo', retiró por un momento el encantamiento del del martillo para que él pudiera usarlo en la pelea.


Marvel y DC comics

Mujer Maravilla 

Todo ocurrió el el popular crossover Marvel vs DC, en donde los héroes más importantes de ambos universos se enfrentaron entre ellos. En medio de la batalla Ororo Munroe, X-Men conocida como 'Tormenta', estaba combatiendo contra la Mujer Maravilla,  quien fácilmente levantó a 'Mjolnir' para invocar un rayo.

Sin embargo, la amazona dejó de usar el martillo al considerar que le daba mucha venta y eso no era justo. Al final de la batalla, 'Tormenta' terminó venciendo a la heroína de DC comics.


Marvel y DC comics

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal