Fantasma Autor : Captura de pantalla

¡Qué susto! Cámaras de seguridad de un bar registraron la presencia de un espíritu

Varias personas aseguran que hace un tiempo hay un espíritu deambulando en el lugar.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El escalofriante momento que vivió una mujer, quedó registrado por las cámaras del lugar donde se encontraba, en la grabación se puede observar como las sillas del establecimiento se mueven solas. 

‘The Lansdowne’ es el bar en donde ocurrió el hecho paranormal, ubicado en Cardiff, capital de Gales, en Reino Unido.

El dueño del establecimiento decidió hacer publica la grabación porque asegura que no es la primera vez que pasa algo psíquico; según relata el hombre, varios de sus clientes aseguran haber sido asustados por un espíritu.

A raíz de los diferentes testimonios por parte de los clientes, los encargados del lugar instalaron varias cámaras de seguridad por todo el bar para comprobar si lo que decían las personas que visitaban el lugar era cierto. 

Lee también: Britney Spears cerró su cuenta de Instagram: esta es la razón

Efectivamente, luego de revisar las grabaciones, los empleados de ‘The Lansdowne’ verificaron que las quejas de los clientes eran verdaderas, pues se llevaron la sorpresa al ver que los objetos se movían solos. 

En una entrevista con el diario Daily Mail, Hayley Budd, una de las meseras del bar contó que el supuesto espíritu deambula por el bar desde hace un buen tiempo , tanto así que para los empleados todos estos hechos ya parecen normales, además, hasta le pusieron nombre al fantasma: "Lady Lansdowne". Sin embargo, en las últimas semanas esta aparición ha estado más presente que nunca.

“Siempre trato de encontrar la explicación más lógica (…) Luego estaba tratando de decirme a mí misma que tal vez era el viento. No estaba lo suficientemente asustada como para dejar mi trabajo y salir corriendo, pero estaba realmente conmocionada. No esperaba ver eso en absoluto”, aseguró Hayley Budd,  al diario Daily Mail.

El video captado por las cámaras de seguridad del bar  se volvió viral en redes sociales y en el se logra observar cómo una silla se mueve sin que ninguna persona la esté manipulando.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas