La Tigresa del Oriente
La Tigresa del OrienteAutor : Foto Instagram @LaTigresadelOriente

"Qué rico papi" La Tigresa del Oriente va a abrir OnlyFans

La cantante peruana aseguró que a cualquier edad se pueden cumplir los sueños. 

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La cantante peruana, Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió a sus seguidores con la noticia que abrirá cuenta en OnlyFans. 

​La compositora de 76 años consiguió el reconocimiento internacional a través de sus clips virales enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana. 'La Tigresa vuelve a rugir' fue su primer trabajo discográfico, publicado en el 2005. 

Te puede interesar: Sebastián Caicedo se puso exigente: reveló requisitos para encontrar nueva pareja

La Tigresa del Oriente ha colaborado con diferentes artistas como: Delfín Quishpe y Wendy Sulca en 'En tus tierras bailaré' y Dante Spinetta en 'Pa' tras'. Además, en 2015 posó desnuda para la conocida revista colombiana SoHo.

Y para está ocasión, mostrará su sensual faceta a flor de piel con su nueva cuenta en OnlyFans, pues por medio de una fotografía sin ropa se lo hizo saber a sus fanáticos. "Muy pronto mi OnlyFans. Qué rico papi", escribió la peruana. 

La Tigresa del Oriente abrirá OnlyFans

Además de ser cantante, compositora, peluquera, maquilladora y actriz, La Tigresa del Oriente, ahora, preparará contenido para adultos. 

"Tu sabes que no es tan fácil, he tenido que pensar mucho para hacer ese tipo de trabajo. Debe ser algo llamativo, que llame la atención. Qué mis seguidores esté contentos con lo que yo voy a vender", dijo La Tigresa. 

Finalmente, la cantante dejó claro que no le presta atención a las críticas de la gente, "nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo", aseguró la mujer, quien además manifestó que no se necesita tener 15 años para ser una persona exitosa y que a cualquier edad se pueden cumplir los sueños. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal