Melvin de los Chocokrispis
Melvin de los ChocokrispisAutor : Suministrada a La Mega

¿Qué pasó, por qué nos cambiaron al elefante de los Choco Krispis?

El elefante ya tiene 60 años.

Grandes marcas y personajes han tenido cambios con el paso del los años y en esta ocasión le tocó a Melvin, el elefante de los Choco Krispis, el cual tiene 60 años en Colombia.

El famoso elefante ha acompañado el desayuno de varias generaciones de colombianos y con el paso del tiempo ha sufrido varias transformaciones.

En 1959, por ejemplo, su diseño fue más infantil, muy cercano a la ternura y la alegría de los primeros años de vida. Mientras que, en 1986, su imagen se volvió más dinámica y con mayor fortaleza.

Lea también: Iron Man ahora está buscando al dueño del mejor bigote de Marvel

En las últimas décadas este elefante tuvo una faceta más aventurera, en donde era el fiel compañero de los niños que se atrevían a explorar lugares emocionantes y peligrosos.

 


Evolución Melvin de Chocokrispis.

Suministrada a La Mega

Pero en 2019, Melvin vuelve cambiar para tener una personalidad más cercana a la de un niño, uno que busca crecer con fuerza y agilidad para realizar sus actividades físicas favoritas.

Según Kellogs, con el paso de los años, Melvin se ha transformado para acompañar a distintas generaciones de niños y niñas en su proceso de desarrollo. Todo ello, conservando siempre su personalidad y simpatía.

Mire también: 'Cristina' de Sebastián Yatra y más lanzamientos que no te puedes perder

En esta ocasión Choco Krispis ha optado, no solo por renovar la imagen de Melvin, sino también por cambiar su logo, para resaltar "los beneficios de desarrollo físico y mental detrás de su fórmula".

De hecho, esta vez los Choco Krispis tendrían una "fórmula mejorada" con 10% más de cocoa. "Además, se conservan los niveles de calcio, hierro y zinc, los cuales aportan beneficios nutricionales para el adecuado crecimiento de los niños", según Kellogs.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 22 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal