Icfes
Autor : Cortesía del Icfes

¡Qué parche! Internautas llenaron de memes las redes por los resultados del Icfes

Muchos internautas esperan los resultados con un gran sentido del humor.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

Este 16 de enero se entregarán los resultados de las pruebas del Icfes calendario A, luego de que fuera modificada la fecha que previamente estaba establecida para el miércoles 30 de diciembre de 2020.

El Icfes señaló que la determinación se tomó debido a las múltiples fechas de presentación del examen Saber 11 calendario A, por cuenta de la pandemia.

Dicho ajuste aplica para los estudiantes que presentaron el examen de Estado los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre y 13 de diciembre de 2020.

Lea además: ¿Quiere estudiar becado en Nueva Zelanda? Tome nota a esta posibilidad

En este sentido, tenga en cuenta que los alumnos que quieran consultar su resultado del examen a partir del 16 de enero podrán hacerlo a través de este link.

Por otro lado, la fecha de publicación de resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario B será el sábado 15 de mayo de 2021 y la de resultados de Pre Saber y Validantes, quedó agendada para el 22 de mayo. Las consultas de inscripciones, citaciones y resultados podrán hacerse a través de esta página web.

Humor y tragedia 

Y es que los colombianos tienen un particular sentido del humor para asimilar las malas noticias, por esa razón, por redes sociales se movió bastante la tendencia del Icfes este viernes, en donde a través de memes y otros mensajes muchas personas pronosticaron sus malos resultados.

Lea aquí: Primer semestre de 2021 de la U. de Cundinamarca será gratuito

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal