Sugar Daddy y Sugar Baby
Sugar Daddy y Sugar BabyAutor : Pixabay

¿Qué diferencia hay entre Sugar Daddy y Sugar Baby?

El término sugar daddy viene siendo uno de los más escuchado en los últimos años.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Sugar Daddy es un término del inglés cuya traducción literal sería ‘papito dulce’, pero más allá del simple idioma hay mucho por saber y entender de este fenómeno

Un sugar daddy es un hombre dispuesto a pagar por el sostenimiento de una mujer mucho más joven que él, a cambio de recibir favores sexuales


Los Sugar Daddy son hombres de entre 40 y 70 años que buscan jóvenes de entre 18 y 30 años para que sean sus Sugar Baby.

Pixabay

Los Sugar Daddy suelen ser hombres entre 40 y 70 años que tienen una situación económica estable y boyante... en otras palabras, un hombre con suficiente dinero para poder pagar los caprichos y necesidades de una joven mujer u hombre. 

En muchos casos estos hombres suelen ser casados y con hijos, algo que en ocasiones incluso tienen la misma edad de sus parejas alternas. 

Ahora bien, si existen los sugar daddy es porque hay sugar baby. Se trata de mujeres y hombres entre 18 y 30 años que buscan quien les brinde soporte económico y hay total disposición a retribuir con sexo. 


Las Sugar Baby existen porque hay también los famosos Sugar Daddy.

Pixabay

¿Dónde se consigue un Sugar Daddy y cómo es el contacto? 

Hay sitios web especializados en este tipo de contactos que realmente pululan en la internet para que se dé el acercamiento entre el Sugar Daddy y el Sugar Baby. 

En estos portales primero los Sugar Daddy expresan sus preferencias y en algunos casos su estado financiero, todo con la intención de convencer a las interesadas de que tienen con que pagar. 

Por su parte, las sugar baby suben sus fotos y expresan sus preferencias y lo que requieren para contactar con un sugar daddy, algo que puede ser un monto económico o que se les compre algo específico. 

Cuando el daddy y su baby coinciden se ponen en contacto y acuerdan los términos de la negociación. 

Los sitios en internet que prestan estos servicios se curan en salud señalando que solo prestan el contacto y no promueven en nada la prostitución. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal