Autor : Foto: AFP

¡Qué chichón! Patricia Arquette golpeó accidentalmente con su Globo de Oro a otra actriz

Arquette recibió el galardón como 'Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme' por su papel en The Act.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense Joey King, conocida de producciones como 'Slender Man' (2018) y 'El conjuro' (2013), compartió en sus redes sociales un par de fotografías que dan cuenta del chichón que le quedó en la frente después de que accidentalmente su colega, Patricia Arquette, la golpeara con su Globo de Oro, el cual ganó como 'Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme' por su trabajo en 'The Act'.

Pero bueno, todo ocurrió cuando ambas actrices grabaron un corto video en un ascensor después de la famosa entrega de premios, realizada el pasado domingo 5 de enero. En el breve clip se puede observar el fuerte golpe que recibió King. 

Lea también: The Batman: ¡Colin Farrell es confirmado como El Pingüino! 

Al día siguiente, Joey - de 20 años de edad - publicó en su cuenta de Twitter que: "Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase me dará derecho a presumir por el resto de mi vida". 

Posteriormente, Arquette le respondió: "¡Lo que sucede en el ascensor se queda en el ascensor! No, en serio, lo siento dulzura". 

Lea también: Avatar: Publican imágenes del arte conceptual de las secuelas 

Ambas actrices compartieron set en 'The Act', que de acuerdo con su sinopsis oficial: "Es una serie antológica que cuenta historias de crímenes reales. La primera temporada sigue a Gypsy Blanchard (Joey King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora, Dee Dee (Patricia Arquette). Su búsqueda de la independencia abre la caja de secretos de Pandora, uno que finalmente conduce al asesinato".

The Act

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal