Plantón AntivacunasAutor : Twitter Familias por la Verdad

¡Qué asco! Mujer antivacuna lame objetos para "coger defensas"

En un supermercado la mujer lamió su carro de compras, una puerta y una bolsa plástica.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Todos estos actos han llevado a la mujer antivacuna a ser muy criticada en las redes sociales por parte de los usuarios, quienes le comentan cosas como: "Como enfermo crónico, no quería sus gérmenes antes de COVID y aseguro que no quiero sus gérmenes ahora" y "¿está haciendo que su hijo grabe eso?".

Jodie Meshuk insiste en que las vacunas causan autismo y se atreve a asegura: "los gérmenes fortalecen el sistema inmunitario (...) crean defensas contra el asma y las alergias". 

La aplicación de Instagram se encargó de eliminar el video de las redes sociales, pero como es común, siempre hay personas pendientes de esta clase de videos y lograron recuperarlo y volverlo viral.

Según el diario británico Daily Mail, Jodie Meschuk promueve un 'estilo de vida holístico'. Además, tiene 17.ooo seguidores a los que les da información acerca de la medicina cuántica y toca temas tan importantes como el racismo, las vacunas y el virus del Covid 19.

Sumado a esto, la mujer antivacunas -autora del libro "Autismo Reinventado"- habla de las supuestas estrategias que llevan a las personas a la reversión del autismo.

 Sorprendentemente, Jodie Meschuk, es una de las personas que hace ese tipo de videos, pues desde que inició la pandemia se han reportado muchos casos de personas que se toman el tema en juego sin pensar en el daño que esta causando. Estos terribles actos de personas irresponsables han terminado en arrestos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine