Protagonista de Matilda se declaró bisexual

La actriz también expresó su gratitud agradecida por el apoyo de sus seguidores.

backart-01.png

Por: La Mega

Mara Wison, la protagonista de Matilda mostró solidaridad con los familiares de las víctimas de la masacre de Orlando que acabó con la vida de 49 personas el sábado en una discoteca gay de la ciudad.


El hecho le dio fuerza para revelar su sexualidad y usó la red social Twitter para contarle al mundo lo que muchos esperaban.


“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual”, anunció en su cuenta.


“Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”, continuó diciendo en un foto que posteó minutos después.


La joven de 28 años solo tiene palabras de agradecimiento para la comunidad pues jugaron un papel muy importante en el ejercicio de explorar su sexualidad.


Para finalizar, la artista expresó que se sentía muy agradecida por el apoyo que todos sus seguidores le demostraron, aseguró que será muy reservada con sus relaciones personales como hasta el momento lo ha sido.


 

 

 

 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal