Protagonista de Guardianes de la Bahía irá a la prisión por apuñalar a una mujer

El actor suma un nuevo escándalo, esta vez estará tras las rejas por sus actos...

backart-01.png

Por: La Mega

Se trata de Jeremy Jackson, el actor que interpretaba al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en Baywatch (Guardianes de la Bahía), fue condenado a 270 días de prisión por apuñalar a una mujer en la espalda, el brazo y la pierna durante una discusión en la vía pública.



De acuerdo con la denuncia, el actor, estando ebrio, intentó robar en 2015 un vehículo, que resultó ser del novio de la mujer que terminó agredida por intentar evitar el delito. En el marco de la condena también se estableció que el actor deberá acudir a reuniones de alcohólicos anónimos, así como a clases de conducción vehicular.

Según informó TMZ, el actor podría ver reducida su pena teniendo en cuenta un arreglo económico con la víctima y si asiste a las reuniones en mención. También, si se comprueba que dejó de consumir sustancias estupefacientes.



En 2001, el actor también estuvo involucrado en la agresión a Elise Gingsburg, su novia en ese entonces, a quien también agredió con arma blanca en la cara. En 2015 fue noticia porque, estando ebrio, pretendió desnudar a la brava a una compañera.



(MIRA TAMBIÉN: El Tino Asprilla denuncia que le hackearon su cuenta de Twitter)

pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal