Autor : Instagram de La Movida

Presentadoras de La Movida encienden las redes con un atrevido video

Las tres jóvenes mostraron sus atributos mientras realizan un sensual baile.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Dominica Duque, Mafe RomeroVioleta Bergonzi se pusieron de acuerdo para subir la temperatura en las rede sociales, la tres presentadoras protagonizaron una sensual sesión de foto en la que dejaron ver su lado más atrevido mientras presumen sus curvas ante la cámara.

Mientras que el equipo de presentadoras de La Movida, nuevo programa de entretenimiento del canal RCN, lucieron unos sensuales trajes negros que dejaban al descubierto sus atributos, ellas movieron sus caderas con una gran sensualidad y también jugaron entre ellas con una actitud muy provocadora.

Mire también: ¿Khloé Kardashian aprobaría una relación entre su hermano Rob y Natti Natasha? 

Estas imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de La Movida. 

Le interesa: Lina Tejeiro responde a fan que le dijo que ahora "parece a un man"

“Estamos en una sesión de fotos súper sexys para LA MOVIDA .... péguense a nuestras historias y transmisiones en vivo para que vean como nunca antes a Mafe Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duque con todo el equipo de hoy Hernan Puentes, Juanito Masa, Luisa Fernanda Salo y Natalia Romero Rosanía”, fue el mensaje que acompaña una de las publicaciones. 

Pero esta no fue la única publicación que protagonizaron las bellas presentadoras, también se compartió un videoclip con algunos momentos del detrás de cámaras de la sensual sesión de fotos que se realizó.

Vea también: Mariah Carey cumplió el #BottleCapChallenge de una forma épica 

En estas imágenes se puede ver a Mafe Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duque juntas, mientras lucen una atrevida lencería negra y posan con una actitud muy erótica.

Mire esto: Karin Jiménez y el lujoso baby shower de su segundo hijo 

Las presentadoras también saben mover sus caderas con sensualidad

A través de una serie de 'stories' también pudimos conocer cómo estas bellas mujeres no tienen ningún problema en jugar de manera coqueta ante las cámaras, mientras lucen una lencería que deja al descubierto todos sus atributos.

 

Esto demuestra que estas mujeres tienen una personalidad extrovertida y que no siempre buscan crear momentos divertidos sin importar la situación en la que estén.

Le interesa: ¿Qué pasó con Antonio de la Rúa después de que Shakira le terminó por Piqué? 

Cabe recordar que este nuevo programa del Canal RCN será conducido Dominica Duque, Violeta Bergonzi, Mafe Romero y Jairo Martínez, quienes revelarán a los televidentes todos los chimes, entrevistas y otras cosas que ocurren en la vida de los famosos.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal