Hombre mueres por hacerle un masaje
Autor : Tomado de Freepik

Por un masajito en el cuello hombre terminó con daño cerebral

El hombre de 43 años acudió a un lugar especializado con la intención de eliminar el estrés de la vida cotidiana.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Realizarse un masaje es una actividad que muchas personas realizan, puesto que es una gran ayuda para eliminar todo el estrés de la vida cotidiana y aumentar la relajación. Sin embargo, hace alguna hora se reportó un aterrador caso en el que un hombre terminó con parálisis y daño cerebral tras realizarse dicha acción. 

El aterrador caso se dio a conocer en Puebla, México, donde un hombre, de 43 años, acudió a un lugar especializado en dichos tratamientos, pero la persona que hizo el trabajo no actuó de manera adecuada al momento de tronar el cuello y le causó terribles consecuencias. 

Lee también: Olvidaron a su bebé en un taxi y el taxista tampoco se había fijado que la criatura estaba ahí 

La persona afectada fue Gerónimo Rodolfo Ramírez. Según explicó la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el sujeto habría salido del baño de vapor y sintió un fuerte dolor de cabeza al igual que en su cuello.  

Por esta razón, Ramírez decidió acudir al hospital, pero allí le indicaron que era un simple dolor y no había nada fuera de lo común, ante este diagnóstico le enviaron unas pastillas y le dijeron que guardara reposo en la casa. 

Sin embargo, de nada sirvió, pues un día después los dolores incrementaron y las pastillas no surgieron efecto, por el contrario, su estado de salud era crítico, pues perdió la movilidad, el control de su cuerpo, sentía cosquilleo en el rosto y tenía hipo. 

Ante dicha situación, su familia acudió al hospital más cercano, pero por la gravedad del daño, tuvo que ser llevado al Hospital del Norte, lugar donde fue hospitalizado. 

Lee también: Hombre murió después de que una rata lo mordiera: botaba sangre por la boca 

La sobrina de Gerónimo comentó a un medio regional: “que se haga justicia, que se haga cargo los responsables, mi tío tiene 43 años está lleno de vida, es trabajador y no es posible que por una negligencia ahorita este así y los doctores me dicen que queda así con la parálisis o es el daño cerebral”. 

La familia de la persona afectada acudió al lugar de los hechos, pero indican que nadie quiere responder, por el contrario, se resguardan el nombre de la persona que hizo el masaje

Ante esto, los familiares colocaron una demanda contra los baños de vapor Villa Frontera y esperan que las autoridades hagan la investigación para poder acusar y judicializar a los responsables. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal